Inminente convocatoria de las Oposiciones SAS 2015

La publicación por parte de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2015 es inminente,  la consejería de Sanidad se ha anunciado que han sido aprobadas el 29 de enero. Ahora solo falta que se publique oficialmente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ope sas

Según diversas fuente de la Junta de Andalucía, la OPE 2015 del SAS será de 1.600 plazas de empleo aproximadamente. Hay que sumarle también las 1.400 plazas pertenecientes a las ofertas de 2013 y 2014, por lo que en total la macroconvocatoria más esperada por todos afectará a unas 3.000 plazas aproximadamente que abarcarán unas 55 especialidades diferentes.

La publicación oficial correspondiente a la oferta de empleo de 2015 abrirá por fin la recta final hacia la publicación de tan ansiada convocatoria. Será así cuando iniciarán el proceso de selección y la apertura del plazo para la inscripción, que por lo general es de 20 días hábiles y a partir del día siguiente a la publicación.

Os mantendremos informados puntualmente de la publicación de la convocatoria así como de las fechas de inscripción.

Recordad que podes contactar con nosotros a través de cursos@fpsanitario.com si necesitáis información más concreta o bien para inscribiros en el curso de preparación de las categorías profesionales que preparamos.

Diapositiva1

Anuncios

13 comentarios en “Inminente convocatoria de las Oposiciones SAS 2015

    1. Hola Pepa:
      Nuestra preparación es a distancia, el curso de imparte en nuestro Aula virtual donde puedes descargar el temario , test, y realizar tutorías con un profesor de FP Sanitario.
      Saludos!

  1. Hola me gustaría saber si vais a preparar cursos para cocinero temario común y específico. Precio. Ruego contestación por favor. Muy interesada

    1. Hola Otilia:
      De momento no tenemos abierta esa categoría pero si finalmente formamos ese grupo nos pondremos en contacto contigo.
      La parte que si puedes preparar con nosotros es la común.
      Si necesitas más información puedes escribirnos a cursos@fpsanitario.com
      Saludos y gracias por tu interés!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.