OPE Auxiliar Administrativo Servicio de Salud de Castilla y León: Abierto Plazo de inscripción

Convocado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de Castilla y León SACYL 2016

 

shutterstock_156228200

 

  • Estado de la convocatoriaABIERTO el plazo de presentación de solicitudes.
  • Número de plazas (Oferta): Libres:51/ Discapacidad:6
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de junio al 14 de julio de 2016 ambos inclusive

DOCUMENTOS DE INTERÉS :

CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL (MUY IMPORTANTE LEER)

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL

DETALLES DE LA OPOSICION:

El procedimiento de selección de los aspirantes, para todos los turnos, será el de concurso -oposición y estará formado por:

a) Fase de oposición.

b) Fase de concurso.

a) Fase de oposición.

La fase de oposición consistirá en la realización de un único examen que constará de dos partes, a realizar en una misma sesión

1º PARTE:  un cuestionario que estará formado por  65  preguntas TEST relacionadas con el programa establecido, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.

2º PARTE: consistirá en contestar a 25 preguntas, tipo test, que se formularán sobre uno o varios supuestos prácticos elaborados por el Tribunal Calificador, referidos a los temas 20 al 29, ambos inclusive,  con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.

Las contestaciones erróneas, tanto a las preguntas de la primera como de la segunda parte del ejercicio, se penalizarán con un tercio del valor de las respuestas correctas. No tendrán la consideración de erróneas, las preguntas no contestadas

 

b) Fase de concurso.

En la fase de concurso se valorarán únicamente los méritos aportados y debidamente acreditados con arreglo al baremo que se recoge en el Anexo III de la convocatoria.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Para ser admitidos al presente proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa
  • Titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitud, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Técnico de Formación Profesional, Bachiller elemental o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto de convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme dispone el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

SOLICITUDES: (INSCRIPCIÓN)

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, deberán realizar las siguientes actuaciones:

  1. Cumplimentar el modelo de solicitud que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León : ENLACE AL MODELO DE SOLICITUD
Enlace Sacyl
Paso 1: Ir a la web del SACYL y pincha en el enlace Solicitud de admisión

 

WEB SACYL

PLAZO, LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 

Cuando tengamos nuestro formulario impreso  disponemos de 20 días naturales

del 25 de junio al 14 de julio de 2016 ambos inclusive

Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Salud de Área de Palencia, sita en la calle Soldados, n.º 15 de Palencia-34001

Las solicitudes podrán presentarse en:

  • Los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área.
  • A través de cualquier Registro.
  • A través de  Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su envío.

TASA POR PARTICIPACIÓN EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS

(muy importante pagar la tasa)

Los derechos de examen para participar en el proceso selectivo por el turno libre serán de

10,35 euros.

Las modalidades de pago de la tasa por derechos de examen que se pueden utilizar son las siguientes:

El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta de abono ES26 2108 2260 86 0033892442.

Los requisitos de esta forma de pago son los siguientes:

– El interesado cumplimentará el formulario «Autoliquidación y orden de transferencia» que se acompaña como Anexo V de esta orden, lo firmará y lo acompañará al modelo de solicitud de participación en las pruebas selectivas, junto al resguardo bancario.

  • Además de las modalidades indicadas anteriormente, se podrá utilizar el pago telemático del Modelo 046 (con acceso con certificado/DNI electrónico), cuya opción aparece en el enlace señalado

CAUSAS DE EXCLUSIÓN DEL ASPIRANTE:

  • La no presentación de la solicitud en tiempo y forma.
  • La falta de pago en plazo de la tasa por derechos de examen o la falta de justificación de encontrarse exento de este pago.

¿QUIERES PREPARAR ESTA OPOSICIÓN?

shutterstock_156228200

 

Comenzamos un Curso de preparación On Line para AUXILIARES ADMINISTRATIVO SACYL

 

Inicio: 14 de Julio

Duración: 6 meses

 

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL

Si estás interesad@ en preparar  esta OPE sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y te mandaremos toda la información detallada sobre el curso, temario, precios y contenidos específicos de la oposición.

Deja un comentario