OPOSICIONES SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD 2016: ¡Abiertas nuevas inscripciones!

La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorías de:

 

 

338 CELADORES

102 AUXILIARES DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

72 TÉCNICOS ESPECIALISTAS DE LABORATORIO

7 COCINEROS

25 TELEFONISTAS

 

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES:  Del 30 de julio al 29 de agosto de 2016.

 

IMPORTANTE: No será necesaria la presentación de nueva solicitud para los aspirantes que presentaron solicitud en el plazo previsto en la Resolución de 4 de febrero de 2016, esta convocatoria es una ampliación de plazas de la anterior.

 

 

¿DÓNDE PRESENTO LA INSTANCIA?

 

PASO 1: Rellenar la instancia vía web.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección:

HTTP://WWW.ARAGON.ES/SAS/OPOSICIONES

mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Imagen web Servicio Aragonés de Salud

 

PASO 2: Pagar la tasa por derechos de examen.

Una vez tenemos cumplimentada la solicitud, deberá efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen que asciende a:

 

  •  Celador: 8,39 euros
  • Auxiliar de la función administrativa: 12.58 euros
  • Técnicos especialistas de laboratorio:  16.71 euros
  • Cocineros:  16.71 euros
  • Telefonistas: 12.58 euros

Mediante ingreso en cualquiera de las oficinas de:

Ibercaja cuenta: ES25 2085 5200 8203 3301 5944

Una vez realizado el pago, la entidad bancaria conservará el último ejemplar del modelo de solicitud y devolverá los 2 ejemplares restantes a los interesados debiendo figurar en ellos el sello o impresión mecánica acreditativa del pago de los derechos de examen o aportar justificante bancario de haber realizado el ingreso de la cuantía reseñada. Dichos ejemplares serán presentados en el Registro o en enviados por correos en modalidad “sobre abierto”.

 

PASO 3: Enviar la inscripción al Registro

Los 2 ejemplares de la solicitud (Administración y el interesado) y justificante acreditativo del pago bancario de la tasa, se deberán presentar en:

 Registro del Servicio Aragonés de Salud (Plaza de la Convivencia, 2 - 50017 - Zaragoza)

En el caso de que la solicitud se presentara en las oficinas de Correos, deberá enviarse obligatoriamente en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de la fecha en el lugar destinado para ello en el original y en la copia.

El ejemplar para el interesado le servirá de justificante. En todos los ejemplares deberá figurar tanto el ingreso de la tasa correspondiente como el sello de registro del Organismo donde se deposite la solicitud.

¿QUIERES PREPARAR ESTA OPOSICIÓN?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos de los cursos de preparación que tenemos actualmente para las oposiciones del Servicio Aragonés de Salud, así como de temarios y noticias oficiales para la categoría profesional que te interese preparar:

 

Deja un comentario