Oposiciones Servicio Andaluz de Salud: Listado de aprobados OPE 2015

Con fecha 1 de agosto de 2016 se publica el listado de aspirantes que han superado la fase de oposición en las categorías convocadas en las pasadas oposiciones del Servicio Andaluz de Salud.

Si te has presentado a esta oposición en alguna de las categorías profesionales convocadas y quieres saber si has superado la fase de oposición tienes que:

  1. Ir a: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/oep_listados/listado.asp

2.  Introducir DNI con letra y seleccionar en tipo de consulta: “puntuación fase de oposición”:

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.27.45

IMPORTANTE: Para los aspirantes que hayan superado la fase de oposición la presentación de autobaremo de méritos será del 2 al 22 de noviembre de 2016.

Autobaremo de méritos del 2 al 22 de noviembre. Hasta esta fecha no estarán disponibles las solicitudes dentro de la web del SAS para presentarlos.
Este autobaremo se podrá presentar por vía telemática, a través del área de e-atención al profesional de la página web del SAS, siempre y cuando la persona disponga de certificado digital, o en cualquier punto de registro.
 
Para adjuntar la documentación a través de la web, es solo necesario escanearla (sin necesidad de autocompulsar) y firmar la instancia que se genera automáticamente para registrarla. Este servicio está disponible las 24 horas del día durante el plazo referido.
 
Para presentar la documentación en cualquier punto de registro, es necesario también acceder al área de e-atención al profesional con el certificado digital o a través del Código Seguro de Acceso y generar el modelo de instancia. En este escrito figurarán todos los méritos alegados y requisitos. Una vez impreso (a una sola cara), es necesario adjuntar toda la documentación numerada, firmada y ordenada conforme al autobaremo. Si en vez de presentarlo en un registro, se opta por hacerlo vía Correos, se deberá hacer en sobre abierto para que el escrito sea fechado y sellado antes de certificarse.

Os iremos informando de como presentar los méritos cuando abran el plazo de presentación de los mismos.

 

Si quieres estar informado puntualmente de todas las noticias sobre esta OPE SAS 2015 y la próxima convocatoria SAS 2016 cuyo plazo de inscripción se abre en Septiembre sólo tienes que suscribirte a a este blog (en la columna de tu derecha) o seguirnos a través de Facebook 😉 en https://www.facebook.com/oposanitaria/

 

¡Felicidades a todos los aprobados!

shutterstock_190549595

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.