Esta es la pregunta que nos hacéis llegar a diario y es totalmente lógica. Queríamos escribir este post para informaros de lo que nosotros sabemos hasta la fecha.

Actualmente no hay ninguna oposición sanitaria cancelada puesto que la mayoría de las convocatorias se esperan después de verano. Las oposiciones que fijaron su fecha de examen coincidiendo con el estado de alarma han pospuesto fechas. Debéis consultar en la web de vuestros servicios de salud en el apartado de «procesos selectivos/ope»

Como todos sabéis vivimos unas semanas de muchas incertidumbres, también entre nosotros los sanitarios. Por eso hemos querido preguntar directamente a personal encargado de estas convocatorias y lo que nos trasladan es que:

«No se prevé ninguna suspensión.

Si hubiera algún cambio probablemente sería un aplazamiento de meses si la situación del coronavirus no posibilita realizar las pruebas con medidas de seguridad suficientes»

Nadie puede asegurar nada pero literalmente nos han dicho que las plazas que están aprobadas siguen con sus opes en curso. Y después de esta crisis sanitaria se prevé reforzar el sector sanitario.Esperamos con esto poder daros un poco de calma a todos aquellos que estáis preparando una oposición sanitaria 🙂

También comentaros que seguimos trabajando con nuestros alumnos con total normalidad ya que nuestra formación siempre ha sido on line.

Actualmente las comunidades con plazas ofertadas y sin convocar:

  • Comunidad Valenciana
  • Andalucía
  • Aragón
  • Asturias:
  • Cantabria
  • Castilla-La Mancha
  • Castilla y León:
  • Comunidad de Madrid:

¿Cuando se abrirán las convocatorias?

Se prevén después de verano, siendo los exámenes durante 2021.

Si quieres preparar tu oposición sanitaria on line ,o tienes CUALQUIER DUDA sobre la ope de tu servicio de salud y categoría profesional puedes escribirnos un email o whatsapp, y te informamos sin compromiso de toda la información que tengamos actualizada.

Email: cursos@fpsanitario.com

Whatsapp:  678 976 822 

En tu mensaje recuerda indicarnos categoría profesional y comunidad autónoma 😉